Like a virgin

Enviat per Marc Cabarrocas | Enviat a , , , , | Enviat a 8/02/2008

Aquest text (que realment és molt fàcil de trobar per internet) és una d'aquelles coses que passa a la posteritat. En realitat no és un text en si, és un tros d'un guió d'una pelicula: Reservoir Dogs.

Al revés que amb el post del rap de bola de drac aquí ho faré diferent, deixaré el text, que per si sol ja és prou interessant i si us interessa mireu el video del final.

SR. MARRÓN: ¿Sabes de que va “Like a Virgin”? De una chica que se cuela por un tío que tiene una polla enorme. Toda la canción es una metáfora sobre las pollas grandes.

SR. RUBIO: No señor. Va, sobre una chica muy vulnerable, a la que han puteado varias veces y que conoce a un tío muy sensible.

SR. MARRÓN: ¡Eh, eh! No te pases de poeta. Eso cuéntaselo a tu padre.

JOE (mirando su agenda de direcciones): Toby… Toby… ¿Quién cojones es Toby?

SR. MARRÓN: “Like a Virgin” no va sobre una tía sensible que conoce a un buen tío. Esa es “True Blue”, no, sin duda, eso está muy claro.

SR. NARANJA: ¿Cuál es “True Blue”?

EDDIE EL AMABLE: ¿No has oído “True Blue”? Fue un exitazo de Madonna. Qué pasa, ¿no escuchas los Cuarenta Principales?

SR. NARANJA: Oye, no he dicho que no la haya oído, yo sólo preguntaba de que va. No soy el mayor fan de Madonna.

SR. BLANCO: Yo paso de ella.

SR. AZUL: A mí me gustaba al principio, en “Borderline”, pero cuando empezó con el “Papa don’t preach”, me olvidé.

SR. MARRÓN: Con tanto rollo me habéis hecho perder el hilo de lo que estaba diciendo, ¿qué era?

JOE: Ah, Toby, esa chinita. ¿Cuál era su apellido?

SR. BLANCO: ¿Qué es eso?

JOE: Una vieja agenda que me encontré en un abrigo que hacia mucho que no me ponía. ¿Cómo se llamaba?

SR. MARRÓN: ¿Qué cojones estaba diciendo?

SR. ROSA: Que “True Blue” va de un tío. De una chica que conoce a un buen tío y que “Like a Virgin” es una metáfora sobre pollas grandes.

SR. MARRÓN: Voy a deciros de que va “Like a Virgin”. Trata sobre una putita que es una máquina de follar, o sea, por la mañana, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla.

SR. AZUL: ¿Cuantas pollas son?

SR. BLANCO: Un montón.

SR. MARRÓN: Entonces, un día se encuentra con un hijo de puta que tiene un pollón y… ¡zas! El tío es cómo Charles Bronson en “La Gran Escapada”. Cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida, y siente algo que no había sentido nunca, dolor. ¡Dolor!

JOE: ¿Chew? ¿Toby Chew?

SR. MARRÓN: Le duele, le duele, y no debería, porqué el paso debería estar ya bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Le duele, igualito que la primera vez. El dolor, le recuerda a la máquina de follar, lo que sintió cuando era virgen, de ahí, “Like a Virgin”.




Parides (2)

  1. Ohhh!!! Reservoir Dogs! Realment el principi de la peli és casi el millor. Tots els mafiosos aquests discutint jajajaja. I l'altre emanat amb l'agenda... si si si! Mu guena! El millor, per mi, en Mr. Pink, no em preguntis perquè, per la cara de soso que té, per l'hitserisme que duu al damunt? Bé, tots son uns histèrics, ja no ve d'aquí.

    (Ja respondré els missatges al meu blog, queisquilloso).

  2. No ho entenc, en seriu... ^^'
    Carece de sentido!!! jajajaj!

Publica un comentari a l'entrada