Poesia musical (ARA AMB AUDIO)

Enviat per Marc Cabarrocas | Enviat a , , | Enviat a 9/10/2008

Fa temps que ho volia fer, posar les lletres d'algunes de les cançons més esbojarrades dels mojinos... avui ho faré, jeje.

Només hi poso algún exemple de les cançons amb més "lletra" i menys estribillu (tornada, si, vale, pero en dic estribillu):

Jeronima:
Te quiero vida mía y estoy loco por tí
me muero por la canne de tus hueso,
si tu me lo pidieras yo seria escapá
de corgarme una bombona de butano en el pescueso.
Me gusta tanto tu sonrisa
que voy a llevarte a un dentista de los de pago,
pa sacarte to los diente y pa haserme un collá
y corgármelo al pescueso con la bombona de butano.

-Estribillo-
Jerónima, Jerónima,
lo tuyo no es un nombre, lo tuyo es una vengansa
seguro que el día que te lo pusieron
tu padre estaba borracho y tu madre estaba de guasa.

Te quiero tanto que el día que te mueras
voy a llevarte a un mataero,
y te voy a sacá to los pellejo
pa haserme una pandereta, una cartera y un bombo rosiero.

Me gusta hasta el oló de tus sobaco,
hasta tus grano, tus verruga hasta la peste de tus sapato,
tus eruto, tus lagaña, me gustan tus barrillo
y hasta los cacho de carne que se te quean en los colmillo.

-Estribillo-

Te comía toa las uñas de las manos y de los pie,
te comía los buchitos de la mojina
y si tu me dejaras yo me haría
con los elastiquillos de tus braga un tirachina


La cueva del eco:
Nosotros queríamos ir a la cueva del eco,
Eco eco eco eco
Y pasamos la noche entera en la cueva del eco
Eco eco eco eco
Nos fuimos a la cueva del eco con mi amigo Gustavo
Navo navo navo navo
Y pasamos la noche entera en la cueva del eco.
Navo navo navo navo.

De tanto andá nos salieron ampollas
(?)
Y pasamos la noche en la cueva del eco,
Polla polla polla polla.

El pié de las ampollas se nos puso oscuro
Polla culo polla culo
Y pasamos la noche entera en la cueva del eco.
Polla culo polla culo.

Nos encontramos en un bujero 2 gatos muerto.
Tus muerto tus muerto
Y pasamos la noche entera en la cueva del eco.
Polla polla polla polla

Nos encontramos a 2 tías y nos las tiramo.
Eso es mentira eso es mentira
Y pasamos la noche entera en la cueva del eco.
Polla polla polla polla




Te voy a comer to el buyuyu:
Sudores, litros de sudo oue a mi
Me caen por la frente,
Cada ves que te toco las pienna,
Con esas canne que tienes,
Chiquilla, tan tienna.
Mieo, te tenia que dar si supieras
Donde me cuergo las toallas
Moja y el arborno
Cada ves que pienso en tu cuerpo.
Y es que estoy mas quemao que el
Senisero de un bingo. y es que
Estoy mas caliente que el palo
(de) un churrero. y es oue estoy
Mas salio que el pitorro de un
Botijo. asin que empiesa a corre
Que yo te aviso...
Que te voy a come tor buyuyu !!
2 huevo, yo voy a bati con un
Poquito de pan rayao, y voy a
Empanarte de los pie a la cabesa
Pa comerte luego a bocaos.
De pana se me pone el pescueso
Como un pantalon de pana cada
Ves que te veo se me salen las
Vena y siempre me entran las
Ganas.





La sevillana del borracho:
12000 ptas me costó el jarrón
que mi mujer a la cabeza me tiró
Y es que llegué a las 4 la mañana
y allí estaba mi mujer me tiró
el jarrón y por poco me mata.
Y pa celebrar que estaba vivo
me fui hasta el bar y me bebí un cubata

Me fui, me bebí un cubata
y cuando llegué a mi casa allí estaba mi mujer
con los rulos y con la bata
y del guantazo que me endiñó
llegué hasta el bar
y me bebí otros dos cubatas

Dicen que Sevilla es mu bonita por la noche
que es el más bello de los lugares
Pero yo eso no lo se porque a esas horas
siempre estoy en los bares

Recitado: (El Zipi, el niño de la mina
la verguenza del flamenco
primer guitarrista que toca con los pies)

El 7 de julio me enterao, ole ahí, toma ya
que la Feria de Abril se ha terminao
Que la Feria de Abril se ha terminao
y yo que estaba esperando la prueba del alumbrao
Cuando llegue a mi casa mi mujer
fijo que se ha mosqueao.
Fijo que se ha mosqueao.

Que hay que ver como se pone
cada vez que llego contento
el dia que llegue borracho
me mete los ojos pa dentro

Dicen que Sevilla es mu bonita por la noche
que es el más bello de los lugares
Pero yo eso no lo se porque a esa hora
siempre estoy en los bares

En el coche me monté, ole ahí, toma ya
y que vivan los carnavales.
Y que vivan los carnavales,
que me creí que me paró una chirigota
y eran los municipales
que me pusieron un aparato en la boca.

Un aparato en la boca,
"6.5 esta muy bien. Esta muy bien" dijo el agente
"Pues ya esta que no se hable.
Me tomo otra copita y me pone un 7 que es un notable"

Dicen que Sevilla es mu bonita por la noche
que es el más bello de los lugares
Pero yo eso no lo se porque a esa hora
siempre estoy en los bares

Cuando tenga un niño voy a llamarle Valentin, Valentin igual que el whisky
Valentin igual que el whisky o voy a llamarle Jose Bernardo pa decirle J.B
y que estudie pa camarero
y nos vamos a ir a vivir a Jerez
y nos vamos a ir a vivir a Jerez o a Valdepeñas o a la Rioja
o nos vamos a ir a vivir a Sanlucar
Y si con el vino se cae el pelo, pues me compro una peluca

Dicen que Sevilla es mu bonita por la noche
que es el más bello de los lugares
Pero yo eso no lo se porque a esa hora
siempre estoy en los bares





La liebre:
Si una liebre es más grade que un conejo
Tu mujé tiene una liebre

Todavía recuerdo la primera vez
Que me metí en la cama con tu mujé
Se quitó las braguita y cuando vi aquello tan grande
Me entraron ganas de echarme a corré
Y por eso tó el barrio dise
Que si una liebre es más grande que un conejo
Tu mujé tiene una liebre

Tu mujé que es un tapón de arberca
Porque tu mujé mide un metro cuarenta
Parese mentira que una cosa tan grande y tan gorda
Le quepa entre las pienna
Y por eso tó el barrio dise
Que si una liebre es más grande que un conejo
Tu mujé tiene una liebre

Tu mujé tiene un problema que es exagerao
Se sienta en el bidé y se le sale por los laos
Y tiene tanto pelo debajo del ombrigo
Que parese que lleva un gato negro acostao
Y por eso tó el barrio dise
Que si una liebre es más grande que un conejo
Tu mujé tiene una liebre


Parides (0)

Publica un comentari a l'entrada