No se ke hescrivir

Enviat per Marc Cabarrocas | Enviat a , | Enviat a 12/08/2008

HASE DIAS KE NO SE KE HESCRIVIR EN EL BLOG. LA FALTA DE HIDEAS ME LO HINPIDE ME PARESE KE BOY A HINBESTIGAR SOBRE HALGUNA TONTERIA PARA PODER HESCRIVIR X AKI HALGO KE SEA MINIMAMENTE HINTERESANTE PARA TODOS BOSOTROS.

ASI KE BUSKANDO X LA RRED DE RREDES E HENKONTRADO UNA PAJINA KE ES KUANTO MENOS KURIOSA. ES SINPLE TIENE UNA VARRA SUPERIOR DONDE HAY LAS SECSIONES PRINSIPALES Y EL RRESTO NO ES MAS KE UN GRAN TITULO UN KUADRO DONDE HESCRIVIR Y UN VOTON PARA "TRADUSIR". ¿KE SERA? EL PALABREJO "TRADUSIR" DA UN POKO DE MIEDO ASI KE ME PONGO A HESCRIVIR LO PRIMERO KE SE ME A PASADO X LA KAVESA (KOMO X HEJENPLO UNA HENTRADA EN MI BLOG SOBRE KOMO HESTOY DESKUBRIENDO LA PAJINA DONDE HESCRIVO ASI RROYO RREKURSIBO).

EL RRESULTADO ES DOLOROSO PERO A LA BEZ PARESE HASTA RREAL. MUCHOS HEMOS BISTO LO KE AKI NOS HAPARESE DESPUES DE LA "TRADUSION" EN FOROS KOMENTARIOS DE BLOGS DE HALGUN "KANI/KANI/KANYI".

POR DESGRASIA LA RREALIDAD SUPERA LA FICSION Y SIENPRE HAY KIEN PUEDE SIN DEMASIADO HESFUERSO HESCRIVIR PEOR DE LO KE AKI HAPARESE.

VERSIÓN SIN DOLOR:

Hace días que no se que escribir en el blog. La falta de ideas me lo impide, me parece que voy a investigar sobre alguna tonteria para poder escribir por aquí algo que sea mínimamente interesante para todos vosotros.

Así que buscando por la red de redes he encontrado una página que es cuanto menos curiosa. Es simple, tiene una barra superior donde hay las secciones principales y el resto no es mas que un gran título, un cuadro donde escribir y un botón para "tradusir". ¿Que sérá? El palabrejo "tradusir" da un poco de miedo así que me pongo a escribir lo primero que se me ha pasado por la cabeza (como por ejemplo una entrada en mi blog sobre como estoy descubriendo la página donde escribo, así, rollo recursivo).

El resultado es doloroso, pero a la vez parece hasta real. Muchos hemos visto lo que aquí nos aparece después de la "tradusión" en foros, comentarios de blogs de algún "caní/cani/cañi".

Por desgracia la realidad supera la ficción y siempre hay quien puede, sin demasiado esfuerzo, escribir peor de lo que aquí aparece.


Si alguien quiere ver que pasa cuando sufres paralisis cerebral al intentar escribir... Visita esta web


----------------
Escoltant: Apocalyptica - Last Hope

Parides (3)

  1. :S

    El "Boy" que en teoria pretén ser un "voy" ,m'ha matat. No creia que algú fos capaç de fer servir aquesta salvatjada, però al link de la plana m'he quedt ja... 0_0'
    Flipping flipping!
    (En modo recursivo? XDDDDD)i perquè no ens posem a parlar d'homònims, perquè si ens engresquem, triomfem :D (jajajajajaja encara no he buscat si què eren al final XD).

  2. Bueno, lo dels homònims si no fos per el trauma mental que em va entrar a mi amb la puta Leticia Sabater (cosa més inútil no ha inventat l'ésser humà, sort que en coneixem una altra de Leti que ha sortit bé) ja vam acabar estant d'acord amb lo que significaven. Per si de cas et deixo l'explicació de la wikipedia:

    Homónimos, del griego homo- (igual) y -onoma (palabra), son aquellos términos o palabras que, aunque se escriben o pronuncian de manera similar, tienen más de un significado. En gramática, existen dos clases de homónimos: los homófonos y los homógrafos

  3. Mis Ojos!!!!

Publica un comentari a l'entrada