Això ja ho sabiem

Enviat per Marc Cabarrocas | Enviat a , | Enviat a 3/07/2009

Els homes tota la vida hem entès una cosa que a les dones sempre sembla haber-los costat:

EL SEXE ÉS UN MOLT BON ESPORT!!!

Lo més greu és que mai s'ho creuen, sempre pensen que és una excusa per dur a terme actes carnals pecaminosos, i tot i que no els falta raó al pensar que som uns sortits tampoc vol dir que la base del nostre raonament sigui poc certa.

Per posar un exemple clar podria linkar estudis de 15 pàgines, però em limito a posar alguns "apunts":

Tret de TVA.COM.MX
Nunca hacer ejercicio fue tan excitante, y es que el sex fitness es un buen aliado a la hora de romper la monotonía, tener una buena sesión de sexo y sobre todo quemar calorías. El programa incluye el "sex cardiovascular", "sex tono" y "sextiramientos", en los que al final obtendrás óptimos resultados.

Mención aparte merecen las "sexposturas", ya que el sexo definitivamente debe estar incluido en el programa, porque tiene efectos beneficiosos a la salud, como la mejora del estado de ánimo, humor, y crea una conexión con tu pareja, además del aumento de tono muscular. No se debe olvidar que no todas las posturas son sencillas y mucho menos que la excitación no surge sola.

Un estudio relacionado se dedicaba a observar la respuesta sexual al ejercicio en las mujeres y reveló que la actividad física parece preparar su cuerpo para la excitación sexual, lo que da como resultado una estrecha relación entre ejercicio y sexo.

La autoestima es un factor importante en esta conjunción, ya que otras investigaciones arrojan que se eleva con la actividad corporal, lo que hace que se sientan mejor preparados y bien consigo mismos.

Por otro lado el sexo presenta también cualidades para reducir el riesgo de cáncer de próstata, hasta gripes y resfriados.


Si amb aixó no en feu prou, uns apunts dels lligams entre esport i sexe:

Llegit a SALUDYMEDICINAS.COM.MX (joder amb els mexicans, com hi van):
Probablemente usted no sea un profesional del deporte, pero realiza actividades físicas que, sin saberlo, le ayudan a estar preparado y dispuesto para el encuentro sexual. Mire, si practica regularmente natación, bicicleta, corre o sube escaleras -llamados ejercicios aeróbicos-, la resistencia cardiovascular aumentará y se mejorará la circulación de la sangre, lo que para los hombres se traduce en mayor fortaleza a la hora de realizar el acto sexual y mayor capacidad para mantener la erección; en las mujeres la lubricación vaginal será más eficiente.
[...]
La terapeuta sexual Linda de Villers, responsable del estudio, señala que la práctica de ejercicio físico hace que aumente la actividad del hemisferio izquierdo del cerebro, lo que produce un efecto de euforia, y que el cuerpo libere endorfinas, sustancias químicas generadas en ese órgano que incrementan la sensación de bienestar. Igualmente, se aumenta la producción de testosterona, hormona que eleva el apetito sexual de hombres y mujeres.
[...]
el atleta estadounidense Bob Beamon, quien previo a la mañana en que rompió el record de salto largo en los Juegos Olímpicos de México 1968, mantuvo relaciones sexuales con una compatriota competidora -sin que supiera su entrenador-; la marca tuvo una vigencia de 23 años y el secreto casi el mismo tiempo.


O sigui, que si per tenir millor sexe l'esport és bo i per mantenir un nivell físic acceptable el sexe és una part de la solució... Que més voleu? Nosaltres estem aquí per ajudar-vos a fer esport, i vosaltres vinga a pagar per anar al gimnàs, per fer clases d'arts marcials, la mensualitat de la piscina... El que sigui.

QUE NOSALTRES SOM GRATUÏTS I HI POSEM MÉS GANES QUE UNES PESES!!!!

Aprofiteu-vos de nosaltres!!!

Parafrasejant una campanya contra l'abandonament de mascotes:
Nosaltres ho faríem!!!

Parides (2)

  1. XDDDDDDDDD

    Estas acabat, Marc! jajajajaja
    Tota una declaració de principis.
    D'aquí a objecte sexual... però literal. Ara els homes podeu "llogar-vos" com si fòssiu una màquina de pilates, una cinta "andadora" o "corredora" jajajaja, o qualsevol altre invent... en comptes de passar per gigoló.

    Acabat, acabat!

  2. No em malinterpretis, és només una simple realció simbiótica entre dos éssers...

    Els tiburons tenen els peixos que els "netegen" i aquests, a la vegada, estan protegits. Les anèmones tenen als peixos pallasso. Els jedi tenen els "Midiclorianos"...

    No és desesperació, és simple interacció humana.

    PD: Ostia que bé que m'ha quedat això, algú que no em conegués pensaria que soc una persona responsable i tot xD

Publica un comentari a l'entrada