Novedades en el magnífico servicio de Atención al cliente de Orange

Enviat per Marc Cabarrocas | Enviat a , , , | Enviat a 4/20/2012

El mismo fin de semana en el que esa gran empresa que es Orange me satisfizo con su gran servicio de atención al cliente decidí que eso se había acabado, que alguien me tenía que vacilar, como mínimo sería alguien que me diera un servicio decente (pagar casi lo mismo y tener internet Vs. no tener internet... me parece que gana la primera opción, no?)

Después de rellenar el formulario para pasarme a Pepephone el lunes al medio día ya tuve una respuesta por su parte el siguiente martes, para que asegurara la dirección de entrega e informara sobre quién sería el receptor del paquete. El miércoles respondo por correo (soy así de lento con estas cosas) y el jueves ya me informan que está todo preparado. El viernes a primera hora ya me llega la notificación que el paquete ha sido entregado a la agencia de distribución. Si, han tardado, pero porque me he comunicado por correo electrónico y no por teléfono y claro... a saber si había mucha cola en su bandeja de entrada.
Lo realmente curioso del caso (si alguien quiere llamarlo así) es que esta misma tarde Orange se ha dignado a ponerse en contacto conmigo... por un mísero SMS!. Tienen la orden de portabilidad y tengo que llamar yo para cancelarla O PUEDO TENER UNA "MULTA" DE 174€ en concepto de rotura de contrato y permanencia. Si, señoras y señores, ellos me dicen que tengo una permanencia de 30€ que son incapaces de demostrar, pero no contentos con eso amenazan sin contemplaciones con números estratosféricamente pasados de vueltas.
Por desgracia para ellos esto no me ha dado mas que aún mas ganas para irme lo mas rápido que pueda. Y por si no fuera suficiente aún no me han demostrado que merezcan cobrar una permanencia, que apunto que en nuestro país es un concepto que está prohibido, aquí solo te pueden cobrar por eso que has disfrutado y aún no has pagado (si has comprado un teléfonos, por ejemplo, cada mes les debes menos dinero así que no pueden cobrarte lo mismo el primer día que 6 meses mas tarde, del mismo modo que a mi no me pueden cobrar 30€ si solo he disfrutado de 3.30€ de descuentos. Bueno, acepto un poco mas porque la factura de este mes en el que estamos y que me van a cobrar tendrá un poquito también, pero dudo que pase de 4.50€)
Evidentemente no tengo ganas de aguantar a una operadora histérica que solo sepa repetir na y otra vez lo mismo y que no me solucione absolutamente nada así que les he informado vía su formulario web, que ya me he hecho su amigo gracias a ellos mismos (total servirá para lo mismo que una llamada, nada en absoluto, pero que les den). Por si os interesa aquí tenéis las palabras que les he dirigido. Lástima que nadie con responsabilidad lo vaya a leer, sino me habría desahogado, pero solo he podido escribir palabras "correctas".
Recientemente he tenido problemas con su servicio de atención al cliente, que me ha negado durante un mes la posibilidad de acceder a la grabación en la que acepto una permanencia por un descuento aplicado a las llamadas de voz. Dada esta situación he pedido una portabilidad a otra compañía. Hoy me ha llegado un SMS diciendo que puedo llegar a pagar 174€ en concepto de permanencia. Este valor es exageradamente elevado, así que me lo tomo como una amenaza. Les informo que aún tengo mas ganas de irme ahora y que no voy a pagar ningún tipo de permanencia (ni los 30€ que no me han demostrado merecer y ni mucho menos la estafa de 174€) y que, como máximo pagaré 3'30€ en concepto de devolución de los descuentos de los que he disfrutado desde la factura de diciembre, siempre que me demuestren con una grabación que yo acepté tales condiciones, claro. Gracias.

Parides (0)

Publica un comentari a l'entrada